SuperGeek.cl
Síguenos:

Konami pide contestar una encuesta de 108 preguntas para mejorar eFootball 2022

Y además retrasaron el parche que solucionaría varios problemas.

Una verdadera debacle es lo que esta viviendo Konami con su simulador de fútbol eFootball 2022, el mismo que pasó a ser gratuito y enterrando al querido Pro Evolution Soccer, y que debutó con una cantidad impresionante de problemas el pasado 30 de septiembre.

Luego de aquellos problemas, que dieron para un festín en redes sociales incluso más grande que el malogrado debut de Cyberpunk 2077, desde la compañía japonesa comprometieron un gran parche para octubre que prometía solucionar la mayoría de los horrores que presentó el título, pero a unos cuántos días de terminar el décimo mes de este 2021, Konami informó que dicho contenido se retrasará hasta el próximo mes.

El punto es que además de esto, los padres de Winning Eleven están pidiendo a los usuarios que los ayuden a mejorar su eFootball 2022 contestando un cuestionario de nada más y nada menos que ¡108 preguntas! que dicen demoran aproximadamente diez minutos en contestar.

“Hemos recibido muchas solicitudes de mejora y opiniones sobre el estado actual de eFootball 2022. Escuchamos todas sus voces y estamos trabajando arduamente para mejorar el juego. Con ese fin, nos gustaría pedirle que complete la encuesta que nos ayudará a comprender en qué características debemos centrar nuestra atención”, es  parte de lo publicado en la página oficial del juego.

Sin embargo, este cuestionario supone dos inconvenientes: el primero tiene que ver con que está disponible solo en japonés e inglés y el segundo, que ellos mismos anticipan que la información recopilada no se reflejará en la próxima y retrasada actualización, sino que será para el futuro. Habrá que ver.