SuperGeek.cl
Síguenos:

La Biblia aterriza en Steam con banda sonora, trivia y más

La palabra sagrada está aquí.

Seguramente conocen Steam como una plataforma de videojuegos de computador, quizás la más masiva e importante del mundo, pero aquí no solo podemos encontrar juegos, sino que también otro tipo de contenido que de una u otra manera nos invita a jugar.

Este es el caso de La Biblia, la versión interactiva de las llamadas sagradas escrituras que debutará el próximo lunes 14 de noviembre con los escritos del Antiguo y Nuevo Testamento, los que se verán acompañados por una banda sonora inédita que puede acompañar las lecturas.

Pero también esta versión de La Biblia contará con un audiolibro que promete quedar funcionando minimizado para escuchar La Palabra mientras trabajamos, por ejemplo. Y no será necesario ir en orden, ya que permitirá desplazarse por capítulos o incluso pasajes pudiendo pausar para seguir donde mismo más tarde.

Y como si fuera poco, se incluirá una trivia para demostrar nuestro conocimiento en las Sagradas Escrituras, por lo que podremos ponernos constantemente a prueba y si no tenemos la respuesta, podremos ir directamente hasta ese texto que nos entregará lo que andamos buscando y con actualizaciones posteriores se sumarán trofeos y retos para añadirle más juego a todo esto.

El precio aún no está oficializado, pero sus desarrolladores explicaron que costará la mitad del precio de una copia física del libro y el dinero reunido servirá para agregar más idiomas a esta nueva experiencia que de momento estará en inglés y español, pero de España.