SuperGeek.cl
Síguenos:

La Corte de los Búhos es el foco de este adelanto de "Gotham Knights"

"Batgirl", "Nightwing", "Red Hood" y "Robin" deben proteger Gotham tras la muerte de "Batman".

"Ellos te miran en tu hogar, ellos te observan en tu cama, no digas una palabra y no susurres o ellos van a enviar al Talon por tu cabeza".

"Batman" y "Jim Gordon" están muertos y los jóvenes héroes de Gotham deberán proteger la ciudad de la amenaza de la "Corte de los Búhos" en el videojuego "Gotham Knights".

En el marco de DC FanDome se dio a conocer un nuevo tráiler de este juego desarrollado por WB Games Montreal (Batman: Arkham Origins), que pone el foco en la historia y en la organización secreta que fue introducida en el universo de "Batman" en la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo en los cómics, en la era de los Nuevos 52.

La "Corte" ha estado controlando la ciudad por siglos desde las sombras y estarán en el foco una vez que el mayor protector de Gotham haya desaparecido, apareciendo también en escena su asesino "Talon".

Aunque hubiera sido mejor un nuevo gameplay, al menos deja una buena impresión de esta aventura protagonizada por "Batgirl", "Nightwing", "Red Hood" y "Robin", que deben proteger su ciudad de los villanos que la atacan ante la caída de su principal protector.

Pero cuidado, la "Corte de los Búhos" siempre está vigilando, siempre está escuchando.

El juego fue postergado hasta 2022, por lo que habrá que seguir esperando por "Gotham Knights".