SuperGeek.cl
Síguenos:

La Epic Games Store está regalando Among Us

Quédate ahora con el exitoso título sin costo alguno.

Los buenos de Epic ya nos están volviendo a acostumbrar a regalar juegos exitosos en su Game Store y si la semana pasada nos sorprendieron con el NBA 2K21, desde este jueves nos quieren poner a todos a encontrar al asesino.

Sí, porque el título gratuito de esta semana es nada más y nada menos que Among Us, el juego sensación de la pandemia y que tiene aún a todo el mundo de cabeza jugando y en cualquier plataforma. En específico, lo de la Epic Games Store es para PC.

Es cierto que la gran mayoría ya lo tiene, pero esta es una excelente oportunidad para convencer a aquellos que aún no caen en sus garras o para otros que siempre quisieron entrar y que por uno u otro motivo no lo hicieron. Para esto, muy fácil, entrar a este link y darle al botón obtener; antes, eso sí, deberás crearte una cuenta si es que aún no la tienes y no te preocupes que no exige tarjeta de crédito para hacerlo.

Among Us estará disponible de manera gratuita hasta las 11:00 del próximo jueves 3 de junio, día en el que se desbloqueará un nuevo título de regalo, el que por el momento se mantiene en reserva.