SuperGeek.cl
Síguenos:

La Epic Games Store está regalando la trilogía de "Tomb Raider"

Una oportunidad imperdible.

La Epic Games Store decidió despedir el 2021 con una gran sorpresa que nos permitirá revivir las aventuras de "Lara Croft" sin costo alguno.

Epic se encuentra regalando no uno, sino que los tres juegos pertenecientes a la última trilogía de "Tomb Raider", desarrollada por Crystal Dynamics (los dos primeros) y Eidos Montréal (el último), la cual sirvió como reinicio de la franquicia.

De esta manera, "Tomb Raider Game of the Year Edition", "Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition" y "Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration" ya están disponibles para su descarga gratuita en la tienda virtual de Epic, exclusivamente para PC.

El entusiasmo por estos juegos llevó a colapsar por unas horas el sitio de la Epic Games Store este jueves, pero aún hay tiempo para quedarse con esta trilogía de forma completamente gratuita.

Como siempre tienen que acceder a la web de Epic Store, crearse una cuenta si no la tienen, buscar el título y darle al botón obtener. Simple.

La trilogía de "Tomb Raider" estará disponible para su descarga hasta el próximo jueves 6 de enero a las 13:00 horas. Tiempo hay, pero siempre les recomendamos hacerlo lo antes que puedan para así evitar olvidos. Para hacerlo más fácil, aquí les dejamos el link directo.

No es necesario descargar inmediatamente, ya que con solo darle al botón obtener serán suyos para siempre.