SuperGeek.cl
Síguenos:

"La humanidad acaba aquí": El tráiler de lanzamiento del remake de "Dead Space"

"Isaac Clarke" está de regreso en la USG Ishimura.

Con un espectacular tráiler de lanzamiento, el remake de "Dead Space" nos lleva a revivir los horrores de la USG Ishimura junto a "Isaac Clarke" en las nuevas generaciones de consolas.

La saga de terror y ciencia ficción volverá este 27 de enero con una versión renovada del juego original desarrollada por Motive Studios, la cual desata la atmosférica experiencia de pesadilla y los ataques de los necromorfos en un explosivo adelanto.

Este remake se presenta como un videojuego que "aprovecha la potencia del motor de juego de Frostbite y las consolas de nueva generación", sin perder su esencia.

"La humanidad acaba aquí", nos advierte el adelanto, por lo cual hay que recordar el consejo más importante para hacer frente a estos horrores: hay que despedazarlos para poder exterminarlos.

Este remake se presenta como un videojuego que "aprovecha la potencia del motor de juego de Frostbite y las consolas de nueva generación", sin perder su esencia.

Para los que aún no conocen este juego de terror y supervivencia, la historia se centra en "Isaac Clarke", un ingeniero que trabaja en la reparación de la nave USG Ishimura cuando la tripulación es masacrada e infectada por una extraña plaga alienígena. Con sus herramientas y habilidades de ingeniería, no sólo deberá sobrevivir y enfrentar a las brutales criaturas llamadas "necromorfos", sino que también salvar a su amada "Nicole" que está en algún lugar de la enorme Ishimura.

El videojuego original, desarrollado por el hoy desaparecido estudio Visceral Games, vio la luz en 2008, conquistando con sus elementos de horror y una experiencia realmente inmersiva, que nos mantenía tensos y preparados para cualquier cosa en cualquier rincón.

Su secuela llegó en 2011, manteniendo los elementos que hicieron especial a la primera parte, pero la tercera parte que apareció en 2013 priorizó la acción por sobre los aspectos de horror, perdiendo la esencia y sin lograr que los fans de las primeras dos entregas quedaran realmente satisfechos.

"Dead Space Remake" será exclusivo para las nuevas generaciones de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, además de PC.