SuperGeek.cl
Síguenos:

La Nintendo Switch Pro llegaría antes de finalizar 2022

Aumentan los rumores.

Desde hace bastante tiempo que venimos escuchando sobre la supuesta salida de un modelo más potente de Nintendo Switch que como característica principal podría ofrecer una calidad de imagen 4K cuando está conectado a un televisor.

Y si bien la propia Nintendo ha desestimado aquel modelo, lo cierto es que la compañía japonesa suele hacer eso para bajar los niveles de ansiedad y dar el golpe en el momento exacto, algo que saben aprovechar muy bien y que podría volver a ocurrir, esto según los últimos rumores que suenan fuerte en la industria.

Principalmente, el reconocido filtrador de Nintendo Pixelpar (quien últimamente se anotó con la información exacta sobre Splatoon 3), aseguró que el modelo Pro de la consola híbrida de Nintendo llegará antes de finalizar este 2022 e incluso podría ser anunciado en algún punto de Septiembre.

La consola en sí presentará una pantalla más grande, soporte 4K conectado al televisor o pantalla, mayor memoria RAM y también un nuevo chipset Nvidia Tegra, lo que le permitiría tener acceso a más videojuegos que precisamente no pueden ser lanzados para Nintendo Switch debido a las limitaciones de hardware como ocurre con el simulador FIFA de Electronic Arts, por ejemplo.

De resultar cierto, una de las consolas más vendidas en toda la historia quedaría con la siguiente alineación: Nintendo Switch Lite, Nintendo Switch, Nintendo Switch OLED y Nintendo Switch Pro.