SuperGeek.cl
Síguenos:

La PlayStation 5 Pro llegaría en un par de meses más

¿Abril?

La actual generación de consolas se ha visto algo complicada por un par de factores que le han impedido desarrollarse de la manera como nos tienen acostumbrados. Y es que lanzarse en plena pandemia con gran parte de las tiendas cerradas, con escasez de componentes que hicieron más lenta su fabricación, con problemas de distribución y además con una economía tambaleante sin duda puede ser visto como una errada decisión.

Pero al parecer eso no termina siendo importante puesto que igualmente los planes de Sony siguen adelante y pese a todo lo que les contamos más arriba, este mismo año seríamos testigos de una nueva PlayStation y no piensen en el modelo Slim, algo que resulta usual, sino que hablamos derechamente de un modelo Pro.

Si creían que la PS5 lanzada en noviembre de 2020 es lo suficientemente potente, entonces siéntense cuando les comentemos que este modelo Pro vendría con un procesador más avanzado que ofrezca aún más potencia gráfica, eso sin olvidar la velocidad de carga que ya es prácticamente cero en el modelo actual.

Y si bien esto de un nuevo chipset aún se mantiene como rumor, lo que sí se espera es un mejorado sistema de refrigeración, esta vez apostando por agua en vez del metal líquido que está presente en la PlayStation 5. Además, se espera que haya cambios de diseño el que si bien sería más pequeño, no llegaría al nivel de lo que presenta el modelo Slim.