SuperGeek.cl
Síguenos:

La Switch Pro estaría a nada de presentarse y este sería su precio

Los rumores la acercarían al precio oficial de la PS5.

Desde que comenzó a rondar la supuesta existencia de un modelo más avanzado de la Nintendo Switch mucho se ha especulado sobre ella. Pero más allá de las capacidades técnicas que tendría esta nueva versión, también es importante saber de cuánto dinero estamos hablando.

Nuevos rumores indican que debido a una filtración, ya se sabría el valor al que saldrá a tienda la consola, más precisamente en Francia, donde la tienda Boulanger la tendría listada a un precio de 399 euros, algo así como trescientos cincuenta mil pesos chilenos. Y como nombre, el que ya se conoce, Nintendo Switch Pro.

Como suele suceder, este precio se vería incrementado en nuestro país en aproximadamente unos setenta y hasta cien mil pesos, por tanto, podríamos suponer que la híbrida se ubicaría muy cerca del valor oficial al que fue presentada la PlayStation 5, que es 499.990 para la versión digital y más alta que la Xbox Series S (329.990, precio oficial).

Ahora restará esperar el comunicado oficial por parte de Nintendo, imaginamos una presentación virtual, que no sería parte de su participación dentro de la E3, por lo que los más entusiastas esperan que sea anunciada durante la próxima semana, aunque según un par de filtradores reconocidos en el ambiente nintendero como Centro LEAKS, el anuncio se produciría este 4 de junio.