SuperGeek.cl
Síguenos:

La vida sustentable llega por fin a Los Sims

A través de un pack de expansión el juego se pondrá más verde

Ya son muchos años los que Los Sims nos han acompañado durante nuestra vida gamer y nunca hasta el momento habían dado un giro tan necesario como preocuparse por el planeta. Y si bien desde el inicio teníamos la posibilidad de preocuparnos de la basura y luego se sumó el plantar árboles, faltaba algo que fuera más allá.

Y eso llegará ahora con la nueva expansión Vida Ecológica, que permitirá que los personajes puedan optar por un estilo de vida más sostenible, lo que traerá consigo un impacto positivo en su comunidad y también el medio ambiente. Ahora, los Sims tendrán una influencia directa en el estado sustentable del vecindario.

Instalar paneles solares, turbinas de viento y buscar la reducción de su huella de carbono son algunas de las características que podrán aprovechar los Sims para vivir de una manera completamente sustentable en la nueva ciudad Evergreen Harbor que se encuentra atestada de basura y con nula conciencia ecológica y será nuestra misión devolverla a sus orígenes.

Esta nueva expansión se podrá descargar a partir del 5 de junio para todas las plataformas en que Los Sims 4 está disponible: Mac, Xbox One, PC y PlayStation 4.