SuperGeek.cl
Síguenos:

La WWE vuelve a intentarlo con su videojuego

Buscarán borrar el fracaso de la versión 2020 de su simulador.

Ya sea por los memes, las burlas o por la mala suerte de comprarlo, todos sabemos que el videojuego de la WWE del año 2020 es lo más malo que ha visto la franquicia y no por los distintos modos de juego sino que por los verdaderos horrores gráficos que convirtieron al título en un real fracaso.

Tanto fue así que desde la empresa de Vince McMahon decidieron no tener una versión 2021 de su simulador y solo aceptaron la llegada del entretenido WWE Battleground, algo que es más arcade, animado, y que no tiene nada que ver con la apuesta que año a año nos proponen para convertirnos en luchador.

Pues bien, al parecer la idea fue tomar un respiro tras el fracaso y ya están listos para volver con una nueva entrega, esto según el primer teaser que se reveló durante Wrestlemania 37 y que pasó bastante desapercibido. Aquí es Rey Mysterio quien lo protagoniza con su clásica 619.

Sin embargo, aún es muy temprano para sacar conclusiones o siquiera imaginarse cómo es que será el 2k22 ya que este corto adelanto no muestra mucho más. Tampoco sabemos si contará con versiones exclusivas para PlayStation 5 y Xbox Series o solo contará con mejoras para estas consolas. Eso sí, gráficamente se ve bien, aunque esto no pasa de ser un tráiler y de eso no podemos confiarnos.