SuperGeek.cl
Síguenos:

La Xbox Series ahora es todavía más rápida

Qué potencia que tiene.

Una de las características más valoradas de la nueva generación de consolas de Microsoft es su rapidez a la hora de cargar los juegos llevando la espera de más de un minuto hasta prácticamente cero y eso sin importar que tanta exigencia gráfica tenga el título elegido.

Pues bien, como si eso ya no fuera suficiente, la última actualización del sistema operativo de la Xbox reduce en cinco segundos el encendido de la consola, el que ya era muy poco con trece segundos, pero ahora todo queda mucho mejor con los ocho segundos que demoras entre que aprietas el power y comienzas a moverte por el menú.

Para aprovechar esta mejora, el equipo de Microsoft tuvo que crear una nueva animación de encendido que dura solo cuatro segundos, ubicándose lejos de los nueve que tenía la original. Este tiempo es suficiente para que (transiciones incluidas), en quince segundos ya puedas estar jugando sin problemas a tu juego favorito.

Este arranque más veloz es válido para la Xbox Series X como también la Xbox Serie S y quedará activado una vez instalemos la respectiva actualización.