SuperGeek.cl
Síguenos:

Las Tortugas Ninja deben rescatar a Splinter en su nuevo videojuego

Exclusivo de Apple Arcade.

Acción asegurada es lo que entrega cualquier historia de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes y eso es lo que tendremos de sobra en el nuevo título TMNT: Destino Fragmentado o Splintered Fate, videojuego exclusivo para Apple Arcade y que acaba de debutar en dicha plataforma.

Esta nueva aventura de las tortugas es un roguelike clásico de combate muy rápido y lleno de potenciadores que tendremos que ir recolectando para mejorar nuestra performance. Pero no será lo único que tendremos que conseguir, puesto que también serán esenciales las monedas que aparecerán al deshacerse de ciertos enemigos y que nos permitirán ir subiendo de nivel nuestros poderes.

La gráfica está simplemente maestra, con el diseño de las Mutantes Adolescentes de Nickelodeon y la historia va por el lado de Splinter quien fue capturado por Destructor (o Shredder como prefieran llamarlo) y llevado a un lugar escondido al que se llega a través de portales de transportación.

Sin saber dónde se encuentra su maestro, los cuatro caparazones comienzan la aventura que los llevará a enfrentarse a personajes clásicos de la serie hasta lograr el objetivo de regresar con Splinter sano y salvo hasta su hogar, quitándoselo de las garras del malvado Clan del Pie.

Puedes tomar una aventura en solitario o bien unirte a un cooperativo de hasta cuatro jugadores para que la acción se ponga más entretenida. En el camino, la siempre atenta April junto a Metalhead irán enviando pistas que obtengan de artefactos recuperados por las tortugas en sus batallas, para llegar al lugar donde esconden a Splinter.

TMNT: Destino Fragmentado puede jugarse en iPhone, Mac, iPad y hasta AppleTV, donde nosotros lo estamos probando y acepta controles táctiles (iPhone e iPad) como también mandos inalámbricos, que es como lo estamos jugando ahora.