SuperGeek.cl
Síguenos:

Las viñetas de Mike Mignola cobran vida en este juego de "Hellboy"

¡Sorpresa en The Game Awards!

Una de las grandes sorpresas que dejó la cargada noche de The Game Awards fue este título que no estaba en el radar de nadie y que ahora no solo tiene nuestro interés, sino que nuestra atención.

"Hellboy Web of Wyrd" es el nuevo juego protagonizado por nuestro investigador paranormal de color rojo favorito, desarrollado por Upstream Arcade (West of Dead) con una historia completamente original creada en colaboración con la editorial Dark Horse -la casa del personaje- y su creador Mike Mignola.

Este roguelite de acción en tercera persona posee como mayor llamativo el recrear la estética de los cómics firmados por Mignola, permitiendo que las viñetas de "Hellboy" cobren vida y podamos usar la Mano Derecha del Destino para golpear monstruos y criaturas varias, con sus características sombras y efectos sacados del lenguaje del cómic.

La historia lleva a "Hellboy" a vivir nuevas aventuras, únicas y tremendamente diferentes. Si bien son independientes, todas estas historias se encuentran relacionadas con el misterioso legado de La Casa de las Mariposas.

Cuando un agente de la B.P.R.D. (Agencia de Investigación y Defensa Paranormal) desaparece tras ser enviado en misión de reconocimiento a la mansión, dependerá de "Hellboy" y de un equipo de agentes de la Agencia encontrar al compañero perdido y descubrir los secretos de la mansión.

Construida en 1962 por el ocultista "Pasquale Deneveaux", es más que una mera residencia: es un portal. Sus singulares y perversos rincones y su geometría no euclidiana se diseñaron con un único y vil propósito: abrir puertas a una dimensión terrible y fascinante llamada "The Wyrd".

La investigación nos permitirá explorar maravillosos y extraños planos de existencia contenidos en "The Wyrd", cada uno de los cuales alberga poderosos monstruos, formas divinas olvidadas, magníficos tesoros y poderosos secretos. Pero hay un mal ancestral escondido en los confines de esta dimensión y que está ansioso por salir.

"Hellboy: Web Of Wyrd" no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y también a PC.