SuperGeek.cl
Síguenos:

Listos los precios de la PS5 en Chile

Y son más altos de lo esperado.

Las cartas ya están echadas. Ayer supimos los precios sugeridos y la fecha de salida de las nuevas PlayStation que llegarán en dos modelos que se diferenciarán solamente en la existencia de lector blu-ray. Es decir, una, la más cara, se podrá utilizar con juegos físicos y la otra, la más económica, solo podrá utilizar juegos digitales.

Y tras toda esta información, quedaba saber los precios oficiales en Chile, los que fueron entregados hoy y son más caros de lo que se podría haber pensado porque La PS5 con lector llegará al precio sugerido de 649.990 pesos. Ciertamente el valor se escapa de los 499 dólares hablados ayer en la presentación oficial, pero se condice con esa transformación del dólar a peso que siempre sucede con los dispositivos tecnológicos.

Si hablamos de la versión digital, habrá que desembolsar 499.990 pesos chilenos, lo que también se escapa de los 399 dólares confirmados en el PlayStation 5 Showcase.

La confirmación de precios llegó acompañada también con la información que mañana 18 de septiembre comenzará la preventa de estas dos consolas, las que estarán disponibles desde el 19 de noviembre de este año. Eso es, nueve días después del estreno de las Xbox Series en nuestro país.