SuperGeek.cl
Síguenos:

Locura total con la llegada de "Dragon Ball" a "Fortnite"

¡Kamehamehas para todos!

Luego de varias filtraciones que anticiparon que esto ocurriría, este martes fuimos testigos del aterrizaje del universo de "Dragon Ball" a "Fortnite", demostrando (¡una vez más!) que todo es posible en este battle royale.

"Gokú", "Vegeta", "Bulma" y "Beerus" llegaron al juego de Epic Games, desatando la locura entre los jugadores y los seguidores de la franquicia creada por Akira Toriyama.

En las últimas horas hemos visto a los jugadores destruyendo a sus oponentes con un poderoso Kamehameha y llamando a la Nube Voladora para alzar el vuelo por la isla. Y no deja de ser impactante ver a "Gokú" usando un arma para dispararle a alguien en pleno juego. Eso sí que es algo nunca antes visto.

Sin embargo, lo más importante ha estado en los bailes. Porque no hay nada que haga mejor el día que ver a "Gokú" o "Vegeta" moverse con los pasos que se han hecho masivamente populares gracias a este battle royale.

Hasta los pasos de la Fusión dicen presente en esta colaboración.

La celebración incluye varios accesorios y elementos de "Dragon Ball", además de los skins, con los jugadores teniendo la posibilidad de visitar a "Bulma" en la "Kame House" en una pequeña isla junto a la costa para recibir poderosos objetos.

Se suma una selección de episodios de "Dragon Ball Super" para ver en el juego y la Isla de aventura de Dragon Ball disponible desde el 19 de agosto para explorar zonas inspiradas en las ubicaciones más famosas del anime.

Además, se encuentra activa la nueva pestaña "Poder Desatado", que estará disponible hasta el 30 de agosto, incluye siete conjuntos de misiones y varias recompensas. Al completar el entrenamiento y reunir las siete Esferas del Dragón, podrán conseguir el ala delta "Shenron".