SuperGeek.cl
Síguenos:

Los excelentes juegos que se unen a Game Pass para la segunda mitad de noviembre

Para jugar sin parar.

Segunda mitad del penúltimo mes del año y desde Microsoft nos entregan los nuevos videojuegos que se suman a la plataforma de juegos bajo demanda más usada del mundo. Sí, nos referimos a la tremenda Xbox Game Pass.

Ya están disponibles para jugar los estrenos de día uno, Pentiment (un título de misterio y acción escenificado en el siglo XVI) y también Somerville, una aventura de ciencia ficción que se ve fuertemente afectada por un gran conflicto y que nos obligará a trabajar arduamente y contra todos para reunir nuevamente a tu familia.

Desde este mismo 17 de noviembre también se podrá jugar Dune: Spice Wars, un título de estrategia en tiempo real que se ambienta en el universo de Dune y que nos propone liderar a tu grupo para lograr el control de Arrakis.

El RPG de acción Ghostlore es otro de los títulos que ya pueden jugarse y en él nos enfrentaremos a monstruos del folclore del sudeste asiático con grandes opciones de personalización, mapas ampliados y una gráfica noventera.

Lapin es un juego que está disponible desde su día de estreno en Game Pass y que nos transporta al mundo de los conejos que deben mantenerse con vida ante el avance de la vida urbana. Y finalmente desde el mismo 17 de noviembre podremos disfrutar de Norco, un narrativo de aventuras que vale la pena probar.

El martes 22 de noviembre se estrenará Gungrave G.O.R.E. y llegará en su día de estreno a la plataforma de Microsoft con su apuesta de disparos en tercera persona y artes marciales de corto alcance y una semana después (29-11) será el turno de Insurgency: Sandstorm y sus combates por equipo con modos cooperativos o multijugador PvP.

También el 29 y nuevamente como estreno de día uno, llega Soccer Story que no es el típico juego de fútbol que puedes imaginarte y que en tiempos de Mundial seguro nos entregarán esa mirada distinta para no ver siempre el balón entrando en el arco.

Y todo lo cierra Warhammer 40.000: Darktide que llegará en el primer día de su estreno solo para computadores con toda la intensidad y sangre que puedas imaginar de un shooter de acción simplemente brutal.