SuperGeek.cl
Síguenos:

Los precios en Chile de los primeros juegos de PS5 asustan

Desde 57 mil a 77 mil por versiones normales, no especiales.

Cada vez queda menos para que podamos ver en acción a las consolas de nueva generación y con el correr de los días nos iremos encontrando con más información con respecto a lo que pueden o no hacer cada una de ellas.

Y también comenzaremos a ver los primeros precios de los juegos, esto a medida que las tiendas vayan publicando la información. Una de ellas ya lo hizo (Microplay) y puso en preventa los primeros títulos de la PlayStation 5 que estarán disponibles al momento del lanzamiento de la consola, esto el 19 de noviembre.

Para desgracia de nuestros bolsillos, la versión física de Destruction All Stars y Demons Souls está al altísimo precio de 76.990 pesos cada uno y ojo que se trata de las versiones estándar. No hablamos de alguna especial, como sí lo es la de Spider-Man Miles Morales Ultimate, que se puede reservar al mismo precio.

Hay un par de títulos más “económicos” como la versión estándar del mismo Spider-Man y también Sackboy a Big Aventure, ambos a 56.990 pesos cada uno. Ahora bien, si algún fanático quiere decidirse por Callo f Duty: Black Ops Cold War, deberá desembolsar la no despreciable suma de 59.990 pesos, esto también en versión normal.

Si nos vamos a la PlayStation Store para ver las versiones digitales, al momento solo aparecen disponibles la de FIFA 21 (59.99 dólares la versión estándar y 99.99 dólares la ultimate) y Madden NFL 21 (79.99 dólares versión deluxe) y 99.99 dólares versión MVP. Cabe recalcar que el valor corresponde a los títulos de PS4 que podrán ser mejorados gratis para PS5.

Como siempre, cada fanático es libre de elegir lo que más le parezca, pero quizás para comenzar sería bueno optar a algún paquete especial que venga con la consola o a alguna promoción de lanzamiento.