SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Sims 4 se convierten en juego gratuito

¡Excelente!

Este miércoles, desde Electronic Arts sorprendieron con un singular anuncio que involucra a una de sus franquicias más exitosas de todos los tiempos: Sí, hablamos del llamado simulador de vida Los Sims.

Y claro, estamos jugando desde hace bastante tiempo a Los Sims 4 que como sabemos debutó originalmente en un ya lejanísimo septiembre de 2014 y precisamente es ese mismo título base el que pasará a ser gratuito a contar del próximo 18 de octubre y en todas las plataformas en las que está disponible.

Según lo señalado por la desarrolladora de videojuegos, esta movida de saltarse a la vereda de los títulos free to play le permitirá al equipo a cargo “desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuar desarrollando y lanzando packs, kits y Entregas Exprés”, por lo que podemos esperar mucho más contenido.

En tanto, para compensar a quienes hayan adquirido este juego o lo hagan hasta el 17 de octubre, recibirán como regalo el kit Oasis de Lujo. De ahí en más, todos los extras que ya se han lanzado y los que vengan a futuro tendrán que pagarse.

Y para conocer mayores detalles de este Sims 4 ahora gratuito, el mismo 18 de octubre se transmitirá un especial a través de los canales de YouTube y Twitch de Los Sims, esto a contar de las 14:00 horas de nuestro país.