SuperGeek.cl
Síguenos:

Marcelo Salas aterriza en PES2021 de la mano de Lazio

El Matador llega como leyenda y lo puedes obtener gratis.

Nos transportamos hasta 1998 cuando José Marcelo Salas Melinao llega al fútbol italiano, precisamente a la Lazio tras cuajar una buena participación en el la Copa del Mundo disputada ese mismo año en Francia y donde justamente el “Matador” deslumbró con dos goles en el historiado empate 2-2 ante Italia en el debut.

De ahí en más, el goleador se hizo un nombre en Lazio equipo en el que hasta hoy se le recuerda y que este año volvemos a ver con su camiseta gracias al eFootbal PES2021 que acaba de confirmar un acuerdo de exclusividad con S.S. Lazio que le permitirá utilizar camisetas, logos y todo lo que tenga que ver con el equipo por varios años más.

La alianza incluye, por supuesto, al uso de las leyendas del club y ahí es donde Marcelo Salas entra a la cancha, pues está disponible para ser comprado en MyClub aunque por este lanzamiento, Konami está regalando a dos icónicos del equipo italiano: Paul Gascoine y precisamente al Matador chileno.

Para obtener estos jugadores sin costo y sumarlos a tu equipo solo bastará iniciar sesión entre el 10 y el 16 de diciembre y pasar por el respectivo lugar para quedártelos para siempre.