SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Mario Bros. llega con todo a Animal Crossing: New Horizons!

Este interesantísimo crossover debutará la próxima semana.

Si tu isla ya te estaba pareciendo algo monótona, entonces prepárate para este 25 de febrero ya que será el día en que Mario Bros. desembarque de manera completa a Animal Crossing: New Horizons para llevar toda la entretención que encontramos en sus videojuegos.

Así, champiñones, tuberías, monedas y más estarán disponibles para decorar nuestra isla y de esta manera construir verdaderos circuitos para, por qué no, simular que estamos dentro de uno de los tantos títulos con que cuenta el fontanero que se encuentra en plena celebración número 35 del Super Mario Bros y precisamente ese es el motivo para este entretenido crossover.

Esta actualización es completamente gratuita y no solo incluirá elementos del Reino Champiñón, sino que también estarán disponibles numerosos atuendos para que la experiencia dentro de nuestra isla sea lo más real posible. Eso sí, los artículos podrán ser adquiridos en la tienda a partir del 1 de marzo contando con una variedad que incluirá a casi todos los personajes como Luigi, Peach y Wario.