SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel's Avengers: "Black Panther" tendrá la voz de "Kratos"

La expansión "War for Wakanda" contará con Christopher Judge para dar vida al rey "T'Challa" en el juego.

Square Enix y Crystal Dynamics sigue empeñados en salvar la situación con "Marvel's Avengers", su videojuego del equipo de héroes de Marvel que no ha tenido la recepción que podría haberse esperado para un título con estos personajes.

En agosto de este año llegará la expansión "War for Wakanda", un DLC que pondrá el foco en el rey "T'Challa", personaje que fue inmortalizado en la pantalla grande por el fallecido Chadwick Boseman.

Y para el videojuego, "Black Panther" tendrá la voz del mismísimo "Kratos".

El actor Christopher Judge, para siempre vinculado a la franquicia de "God of War", dará su voz a "T'Challa" en "War for Wakanda" y desde ya remarcó que presentará su propia versión del personaje, aunque en un comienzo había rechazado la oportunidad. El peso dejado por la interpretación de Boseman en el cine era muy grande.

En conversación con EW, Judge recordó que "rechacé de inmediato" la oferta cuando se la ofrecieron por primera vez, explicando que "tenía miedo de que me compararan con lo que Chadwick había hecho tan maravillosamente".

"La única forma en la que pude convencerme fue no intentar ni siquiera una coincidencia de voz, para dejar que mi actuación se mantuviera por sí misma. Puse todo eso en ello y espero que a la gente le guste", relató.

Al final, debemos agradecer a su familia de que terminara aceptando interpretar al personaje: "Las conversaciones prosiguieron y, básicamente, acabé haciéndolo porque mi madre y mis hijos dijeron que, si no lo hacía, me repudiarían".

Evan Narcisse, guionista del cómic "Rise of the Black Panther", se sumó a "War for Wakanda" como consultor narrativo.

Al comparar las versiones de "T'Challa" del cine y del videojuego, comentó que "la interpretación de Chadwick era alguien que tenía más preguntas sobre cómo interpretar el papel de 'Pantera Negra' y de rey. Esta versión no tiene esas preguntas".

"Él ya cree que tiene todas las respuestas. Creo que una de las cosas geniales de esta expansión es que hay una tensión entre él y 'Shuri' (su hermana), que no hemos visto antes, sobre la mejor manera de hacer avanzar a Wakanda", señaló.

El DLC tiene lugar cinco años después del A-Day, con "T'Challa" entrando en la contienda cuando la corrupta corporación A.I.M., dirigida por el "Dr. Tarleton" (M.O.D.O.K.), contrata a "Ulysses Klaw" para conseguir vibranium.

Esta nueva campaña para un jugador promete extenderse por más de 25 horas.