SuperGeek.cl
Síguenos:

Medio chino publicó supuesta fecha y precio de la PS5

La preventa comenzaría la segunda semana de septiembre.

Aunque muchos no lo entiendan así, hay que reconocer que la salida de una nueva generación de consolas es un evento mundial y que se marca a fuego en los calendarios de los fanáticos de los videojuegos que meses previos se encuentran con cada vez más trascendidos y rumores sobre su estreno y por supuesto, el precio.

Y hay un medio chino (mydrivers.com) que dice tener la información real sobre la llegada de la PlayStation 5, que sería el 14 de noviembre para el mercado japonés y seis días después, es decir el viernes 20 llegaría a más países y regiones de todo el mundo.

En cuanto a su precio, el citado medio indica que será de 499 dólares para la versión completa y 399 dólares para la versión digital, valores de los que se lleva hablando durante las últimas semanas. Es decir, casi 400 mil pesos para la PS5 con lector Blu-Ray y poco más de 300 mil para la versión sin lector.

Pero no contentos con ello, también entregaron los supuestos valores para el DualSense (59.99) y otros periféricos para la consola como la base de carga vertical (24.99), la estación de carga para el mando de la PS5 (29.99) y hasta el precio para el control remoto (29.99).

Finalmente, según su reporte, la pre-venta de la nueva consola de Sony comenzará este 9 de septiembre, coincidiendo con el aniversario 25 del lanzamiento de la PlayStation en América.