SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix recibirá tres videojuegos de Ubisoft

Por fin títulos reconocidos en el streaming.

Sabemos que Netflix está apostando fuerte en los videojuegos y desde hace un tiempo que tiene disponible algunos para sus suscriptores, los que pueden jugarse tanto en dispositivos móviles con sistema operativo Android como también iOS.

Y si bien la llegada de más títulos a la plataforma de streaming no ha sido todo lo veloz que podríamos esperar, igualmente hay varios disponibles pensando que se trata de un contenido que no tiene costo extra y que no ha dejado de estar disponible como beta, es decir, en modo de prueba.

Sin embargo, los juegos que están presentes en la plataforma no son de los llamados triple A ni tampoco de los más conocidos (a excepción del de Stranger Things), por lo que urgía que Netflix se asociara con algún estudio de renombre para comenzar a integrar títulos que puedan convertirse en factor para que sumen más suscriptores, que es el objetivo final.

Y eso comenzará a cambiar prontamente ya que Ubisoft acaba de confirmar que está trabajando en tres títulos para sumarse directamente al apartado de videojuegos de Netflix, entre los que se incluye una entrega de la exitosa franquicia Assassin’s Creed, la que de todas maneras aún no cuenta con una fecha de estreno.

No será lo único, puesto que esta asociación incluye además otros dos videojuegos medianamente conocidos como Mighty Quest 2 y también Valiant Hearts 2, los que tampoco cuentan con un tiempo definido para su desembarco en la plataforma de streaming con más suscriptores en todo el mundo.