SuperGeek.cl
Síguenos:

Neymar Jr. se convierte en embajador de PES

El astro brasileño será la imagen del simulador de fútbol de Konami.

Ad portas de la revelación del nuevo Pro Evolution Soccer, Konami acaba de confirmar que el astro brasileño Neymar Jr. se convirtió en el embajador de su simulador de fútbol que año a año compite con FIFA por ser el más reconocido de su tipo.

La información fue confirmada por la cuenta oficial del juego en Twitter y en ella se aclaró que próximamente llegará al título de este año la “Iconic Moment Series” del también jugador del PSG de Francia para el PES2021.

Cabe señalar que dicho título solo se basó en una actualización de la versión 2020 puesto que Konami concentró sus esfuerzos precisamente en esta nueva apuesta que apunta a las consolas de nueva generación gracias a la utilización del motor gráfico Unreal Engine.

Y precisamente será este miércoles 21 de julio cuando Konami presente de manera oficial este eFootball PES 2022 revelando por fin si los rumores serán ciertos en relación a que será un juego gratuito con compras en su interior o seguirá con la versión clásica que conocemos hasta ahora.