SuperGeek.cl
Síguenos:

Nintendo activó prueba gratuita de Switch Online

Con este servicio puedes jugar la versión battle royale de Super Mario Bros. 35.

Como saben, el servicio de pago Nintendo Switch Online permite acceder a varios productos sin costo (más que la mensualidad, claro está) como la biblioteca de juegos de NES y SNES en la que podemos jugar en nuestra consola híbrida varios clásicos que son unos verdaderos imperdibles.

También es el servicio que permite jugar en línea a juegazos como Super Smash Bros Ultimate y Splatoon 2. Pero como también saben, es un servicio que tiene un pago mensual, que si bien es mucho más bajo que el de otras consolas, igualmente sale de nuestro bolsillo.

Por eso este dato resulta buenísimo ya que Nintendo activó una promoción que entrega una semana de prueba gratuita de este servicio y que no requiere de mayores pasos. Solo hay que ingresar a esta página y seguir los pasos que ahí se detallan. Este beneficio puede cobrarse solo una vez.

La posibilidad de probar Nintendo Switch Online termina el 2 de noviembre, por lo que hay que aprovechar antes de ese plazo y despuntarnos jugando Tetris 99, Jump Rope y sobre todo al battle royale que presenta Super Mario Bros. 35.