SuperGeek.cl
Síguenos:

Nintendo suma a la Switch icónicos títulos de Mario para GBA

Sí, el mítico Super Mario Advance está aquí.

Estamos viviendo una verdadera fiebre de Mario gracias a a la excelente recepción que está teniendo la película animada del personaje de Nintendo que sigue batiendo récords de recaudación y eso indudablemente impulsa también los videojuegos retros de esta exitosa franquicia.

Y aprovechando todo lo anterior es que Nintendo está llevando nuevos títulos de Mario a su servicio de suscripción Nintendo Switch Online y más precisamente al catálogo de Game Boy Advance que está presente en el llamado Expansion Pack, que además da derecho a jugar otros títulos de N64 y también de SEGA Genesis.

Los títulos que se suman son el mítico Super Mario Advance, que se basa en el espectacular Mario Bros. 2 de NES (considerado como uno de los títulos más difíciles de toda la saga), Super Mario World: Super Mario Advance 2, que es una reversión del Super Mario World de SNES y Yoshi Island: Super Mario Advance 3.

Estos videojuegos estarán disponibles a contar de este viernes 26 de mayo y como ya decíamos más arriba, será para los usuarios que cuentan con la suscripción Nintendo Switch Online+Expansion Pack, es decir, para aquellos que pagan el extra del extra.