SuperGeek.cl
Síguenos:

Nintendo Switch recibirá la tremenda Ezio Collection de Assassin’s Creed

Esto es algo que no se puede perder.

Para muchos de nosotros, la trilogía protagonizada por Ezio en Assassin’s Creed es una de las mejores de toda la franquicia y a más de cinco años de su estreno, aún es completamente disfrutable tanto en computador como consolas, aunque los dueños de una Switch no podían acceder a ella.

Eso está a punto de cambiar pues ya se confirmó que Assassin´s Creed: The Ezio Collection aterrizará en la consola híbrida de Nintendo el próximo 17 de febrero y tanto de manera digital como de forma física, esto para quienes gustan de coleccionar los cartuchos.

Sobre este punto hay que aclarar que el cartucho físico tendrá solo dos títulos teniendo que descargar igualmente el tercero, así como todos los respectivos DLC, todo por una cuestión de espacio en ellos, pero igualmente la colección estará completa.

Esta espectacular compilación incluye Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations, además de todos los DLC que estarán disponibles para la campaña un jugador y dos cortos que se internan en la historia de Ezio. Aún no cuenta con precio oficial de estreno.