SuperGeek.cl
Síguenos:

No esperen más contenido para Mortal Kombat 11

NetherRealm dio por terminado el exitoso juego.

Si eres de aquellos que aún esperaba recibir nuevos personajes al ya numeroso batallón de luchadores con que cuenta Mortal Kombat, lamentamos contarte que eso es algo que ya no ocurrirá, por más que muchos pensaban que el siguiente sería Chuck Norris, tras la llegada de Terminator, Robocop y John Rambo.

A través de cuenta oficial de Twitter de Mortal Kombat, NetherRealm, el estudio tras la exitosa saga, salió a frenar los rumores con un certero y doloroso mensaje que terminó por enterrar las posibilidades de recibir más contenido. ¿La razón? Ya están trabajando en un nuevo título.

“NetherRealm ya está concentrado en su siguiente proyecto y después de más de dos años apoyando Mortal Kombat 11, el DLC para el juego, incluyendo sus personajes, ha llegado a su fin”, explicó la compañía.

Y si bien no entregó detalles de cuál es ese nuevo proyecto, se sabe que está en el horno la tercera parte de Injustice, el otro título potente de lucha que posee el estudio y en el que los superhéroes y villanos de DC forman parte, aunque también han recibido personajes de otras franquicias, como las Tortugas Ninja.

Además, sigue sonando muy fuerte un título en el mismo estilo de Injustice pero esta vez protagonizado por los personajes de Marvel, lo que a buenas y primeras sería un golazo seguro. Aún no hay detalles de eso, por lo que no queda más que seguir esperando, jugando MK11 Ultimate, claro.