SuperGeek.cl
Síguenos:

No esperen Suicide Squad ni Hogwarts Legacy en la E3

Lo mismo corre para Gotham Knights.

Malas noticias para los fanáticos de Harry Potter y también para los seguidores de Suicide Squad, ya que Warner Bros. acaba de informar que no tiene pensado entregar nuevos detalles de estos esperados videojuegos que fueron anunciados durante el año pasado.

Según recoge Techradar, desde la compañía tras estas tremendas sagas les confirmaron que la presentación que realizarán durante la E3 2021, esto es el próximo domingo 13 de junio, solo tienen planeado entregar información de Back 4 Blood, el juego de disparo en primera persona que planea estrenarse en octubre de este año.

Esto automáticamente descarta mayor información sobre Suicide Squad: Kill the Justice League, del que aún existen pocos detalles y solo conocemos el primer adelanto que fue mostrado durante el DC Fandome del 2020. Y también queda fuera Hogwarts Legacy, título que nos permitirá adentrarnos en el mundo de Harry Potter, así como también Gotham Knights, el esperadísimo título centrado en Batman.

Sin embargo, todo esto no implicaría que pudieran presentar algún avance, aunque corto, sobre estos, aunque considerando que recién se estrenarán durante 2022 no se espera que sea con videos demasiados extensos o llamativos. Hay que recordar que precisamente el título de la factoría de Potter fue retrasado para el próximo año y eso habría afectado también a los demás títulos.