SuperGeek.cl
Síguenos:

No va más: EA baja la cortina a Apex Legends Mobile

Adiós.

Si eres de aquellos que utiliza su dispositivo móvil para jugar Apex Legends, te tenemos muy malas noticias ya que muy pronto no podrás seguir disfrutando de este título, eso según la información publicada por Electronic Arts, quienes son los que están detrás de esta franquicia.

El punto es que la versión Mobile del título no ha tenido el éxito que esperaban y no seguirán esperando que eso suceda, por lo que a través de un comunicado dieron a conocer que los servidores de Apex Legends Mobile se apagarán irremediablemente el próximo 1 de mayo.

“Aunque es decepcionante, estamos orgullos del juego que lanzamos. Agradecemos el apoyo de la comunidad de Apex Legends y confiamos en que esta sea la decisión correcta para los jugadores”, explicaron desde Respawn afirmando además que la actualización del juego ya no era la esperada.

“La canalización de contenido para Apex Legends Mobile comenzó a quedarse corta en cuanto a calidad, cantidad y cadencia. Por esta razón, después de meses de trabajo con nuestros socios de desarrollo, hemos tomado la decisión mutua de poner fin a nuestro juego para móviles”, cerraron.

En cuanto a las compras dentro del juego, éstas ya se cancelaron a partir del 31 de enero y a contar de aquel momento los jugadores tendrán hasta las 16:00 Hora del Pacífico (21:00 horas en Chile) del 1 de mayo para gastar el Syndicate Gold que tengan, ya que en aquel momento Apex Legends Mobile cesará sus funciones sin lograr alcanzar el año de vida.