SuperGeek.cl
Síguenos:

Noviembre es el mes para la nueva Xbox

Microsoft confirmó que estará en tiendas en el penúltimo mes del año.

A través de una publicación oficial y despejando todos los rumores, Microsoft confirmó que la nueva Xbox Series X debutará en el mercado (seguramente más virtual que presencial) en noviembre próximo.

El anuncio lo realizó a través de su blog y junto con confirmar la fecha aseguró que habrá miles de juegos listos para jugarse en la Series X gracias a la retrocompatibilidad que abarcará desde la primera Xbox, Xbox360 y la reciente Xbox One. De estos títulos 100 estarán optimizados para la nueva consola.

Además, serán más de 50 juegos nuevos que llegarán de aquí a fin de año que también estarán optimizados, como Dirt5, Yakuza: Like a Dragon y por supuesto Assassin´s Creed Valhalla. Todos estos tendrán posteriormente su versión de Xbox Series X asegurada con la función Smart Delivery.

Y también el anuncio hace referencia a los títulos ya lanzados que también experimentarán mejoras de juego a partir de noviembre con la nueva consola. Ori and the Will of the Wisp, Forza Horizon 4 y Destiny 2 forman parte de ellos.

Ahora solo resta esperar el día exacto, la cada vez más segura disponibilidad de un modelo “S” y el precio de la consola para tener todos los datos.