SuperGeek.cl
Síguenos:

Nuevo peleador: Smash Bros. Ultimate presenta a Min Min

El personaje de ARMS se lanzará este 29 de junio en el juego de peleas.

Este lunes 22 el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, presentó al nuevo personaje DLC del popular juego de Nintendo Switch.

Se trata de Min Min, luchadora que pertenece a la franquicia ARMS (Switch, 2017) y que arribará a Smash Bros. este 29 de junio como parte del Fighter Pass 2.

En esta presentación, grabada el pasado 2 de mayo desde su casa, Sakurai detalló el particular move set del personaje, el cual se apoyará fuertemente en los botones A y B para controlar sus brazos.

Según el director de Smash, Min Min tendrá amplia ventaja contra luchadores pesados y será débil contra los luchadores más movedizos, entre otras características.

Además se anunció que están en fabricación los amiibo de Joker y Hero, los dos primeros DLC pagados de Super Smash Bros. Ultimate. Trajes para Mii Fighter de Vault Boy (Fallout), Heihachi (Tekken) y Splatton también fueron mostrados durante esta presentación.

La identidad de los cinco peleadores restantes del Figter Pass 2 de Smash Bros. aún no han sido revelados. Sin embargo, Masahiro Sakurai aseguró que ya estaban decididos y planificados.

Min Min podrá adquirirse como parte del Fighter Pass 2 (USD $29.99) o de manera individual (USD $5.99).