SuperGeek.cl
Síguenos:

Pac-Man sorprende con nuevo battle royale

Es exclusivo para Nintendo Switch.

Los battle royale son un género bien de moda y que mueven gran cantidad de dinero por su frenética competitividad y por lo mismo Nintendo también comenzó a explorar esta área primero lanzando en asociación el entretenidísimo Tetris 99 que le entregó una frescura necesaria al clásico juego de bloques y luego fue el turno de Super Mario Bros. 35, que tuvo gran éxito hasta que la compañía tuvo la mala idea de terminar con él y con varias cosas más que se lanzaron para el aniversario del personaje.

Pues bien, ahora y sin mucha publicidad, Bandai Namco y Nintendo se asociaron para llevar el clásico Pac-Man al nivel de las batallas reales y siempre manteniendo su exclusividad con la consola híbrida o más bien, con el servicio de pago de ésta: Nintendo Switch Online.

El título nos junta con noventa y ocho participantes más, todos jugando al clásico Pac-Man pero con el añadido que cada fantasma que el personaje amarillo se logra comer, se transforma en un ataque para alguno de los otros jugadores con la idea de complicarle de tal manera el juego que es eliminado hasta que solo uno queda en pie y se transforma en el ganador de la partida.

Su jugabilidad clásica se mantiene y se van agregando pequeñas diferencias que son las que permiten darle la calidad de un real todos contra todos y tal como indica su tráiler de anuncio, el que utilice la mejor estrategia será el ganador ya que no solo bastará con comer y comer puntos.

Como decíamos, Pac-Man 99 es un título exclusivo para los usuarios de Nintendo Switch Online y ya está disponible para su descarga sin costos extras. No hay excusas para no jugarlo.