SuperGeek.cl
Síguenos:

Parte el año con un videojuego para PC gratis

La Epic Games Store sigue regalando.

Qué mejor que partir este año con un regalo y para eso está la Epic Games Store, que el 2020 se dedicó a entregarnos gratis semana tras semana un título para computador, algo que al parecer continuará en este 2021.

Esta vez se trata de Jurassic World Evolution, en el que deberemos encargarnos de las operaciones del parque incluyendo la construcción de distintas instalaciones, la seguridad del recinto y también el entretenimiento que entrega este espectacular mundo en el que los dinosaurios son los protagonistas.

El espectacular título parte de la franquicia Jurassic Park fue lanzado en 2020 y regularmente tiene un precio de 26.590 pesos chilenos, pero ahora lo podemos obtener sin costo alguno hasta este jueves 7 de enero a las 12:59 por lo que debemos apurarnos para no desaprovechar esta oportunidad.

Para quedarte con el juego debes ingresar a la página web de Epic Games Store, iniciar sesión con tus datos (si no tienes cuenta, debes crearla pero sin la necesidad de tarjeta de crédito), buscar el juego y luego darle a canjear. Así el título será tuyo para siempre y sin la necesidad de descargarlo inmediatamente.