SuperGeek.cl
Síguenos:

PlayStation y Xbox liberan su servicio online por el fin de semana

En ambas consolas podremos jugar por internet sin pagar un peso.

Primero fue Sony quien avisó que este fin de semana liberaría su servicio PS Plus para que todos aquellos que no han pagado su membresía puedan jugar online, esto dentro del marco de las celebraciones por los diez años del servicio.

Y tras esto lo siguió Xbox, quien también entregará sin costo la posibilidad de jugar a través de internet durante cuatro días. Pero para marcar diferencias con su competencia, sumó diez títulos para jugar gratis durante la extensión de su evento.

Así las cosas, quienes tengan la consola de Microsoft podrán jugar gratis a Call of Duty: Modern Warfare, Black Desert, Gears 5, Monster Hunter World, Dragon Ball Fighter Z, Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Borderlands 3, Subnautica, Naruto To Boruto: Shinobi Striker y Ark: Survival Evolved. Diez títulos que seguro te tendrán todo el fin de semana con el control en la mano.

Mientras el evento de PlayStation será válido solo por este fin de semana, el “Big Gaming Weekend” de Xbox lo hará desde este viernes 7 y hasta el lunes 10 de agosto.