SuperGeek.cl
Síguenos:

Pocket Card Jockey: Ride On! destaca en lo nuevo de Apple Arcade en enero

Cuatro videojuegos más para disfrutar.

El 2022 resultó un buen año para Apple Arcade, la plataforma de videojuegos para dispositivos Apple que vio una nueva entrega de Subway Surfers, la segunda parte de Horizon Chase y el regreso de Jetpack Joyride, entre varios otros más y este año parece que la senda será la misma, eso según los estrenos del primer mes del año.

Como ya es una costumbre, los viernes serán los días de estreno en la plataforma y hasta ahora ya han debutado Episodio XOXO (6 de enero), que es una de los más populares de series interactivas, un género que está dando mucho de qué hablar y también el reconocido título de rompecabezas basado en obras de artistas populares, Illustrated (13 de enero).

El viernes 20 fue el turno del tremendo Pocket Card Jockey: Ride On!, que combina el típico juego de cartas Solitario con las carreras de caballos. Es un título de los creadores de la serie Pokémon RPG y que ya vimos hace años en la Nintendo 3DS, pero que ahora llega mejorado para los dispositivos Apple.

Finalmente, este viernes 27 de enero llegará Squiggle Drop, un título de rompecabezas que se basa en la física en el que tenemos que ir quitando obstáculos dibujando formas. Son más de cien niveles y al ir avanzando podremos conseguir accesorios y también desbloquear mejoras. Es uno de esos imperdibles.

Como bien saben, Apple Arcade tiene un costo mensual cercano a los cuatro mil pesos y eso da derecho a jugar a los más de cien títulos disponibles, todos sin microtransacciones y completamente desbloqueados. También puedes unirte a través del Apple One y así conseguirlo a un valor más económico.