SuperGeek.cl
Síguenos:

Podrás jugar gratis Far Cry 6 en cualquier plataforma y hasta este lunes

Juegazo.

Excelentes noticias les traemos desde Ubisoft, uno de los estudios de videojuegos más reconocidos del mundo y que tienen entre sus franquicias más destacadas como Assasin’s Creed, Watch Dogs, Just Dance y Far Cry, entre otras más.

Y precisamente esta vez es Far Cry 6 el videojuego que Ubisoft está liberando para jugar sin costo alguno hasta el lunes 20 de febrero y en todas las plataformas en las que está disponible, es decir, computador, Xbox y Playstation.

Lo mejor de todo esto es que el videojuego está disponible de manera completa, lo que significa que incluye las misiones extras que sumaron a Danny Trejo y también la de Stranger Things, sin olvidar Rambo: All the Blood, en la que el ex soldado de Vietnam se une al juego.

Quienes quieran acceder a este fin de semana de prueba recibirán de manera inmediata el White Lotus Sniper Rifle como premio y obviamente todo lo que logremos avanzar en el juego se mantendrá si es que al finalizar este período decidimos comprar el título, que además estará con un 67% de descuento.

Si quieren jugarlo en PC, entonces deben dirigirse a la Epic Games Store e ingresar con su usuario y contraseña, buscarlo y darle a obtener. Y si lo van a jugar en Xbox o Playstation, solo deben dirigirse a la tienda virtual correspondiente y desde ahí darle a descargar.