SuperGeek.cl
Síguenos:

Pokémon GO anuncia evento exclusivo para Latinoamérica

Es la primera vez que los jugadores latinos son reconocidos de esta manera.

Acostumbrados siempre a ver los diferentes eventos de Pokémon GO que tienen que ver con otras latitudes, esta vez Niantic quiso reconocer a la gran cantidad de jugadores que hay en este lado del planeta y por primera vez dispusieron una celebración exclusiva para Latinoamérica.

“Carnaval desde casa” es el nombre del evento que se desarrollará este 18 y 19 de febrero y la empresa tras Pikachu explica que se realiza en estas fechas puesto que en diferentes regiones del mundo, especialmente en Latinoamérica, el Caribe y sobre todo en Brasil, se celebran multitudinarios carnavales callejeros.

Según su publicación, “este 2021 no podremos celebrar el Carnaval en las calles de la misma forma a la que estábamos acostumbrados, pero eso no significa que no podamos celebrar en compañía de nuestros compañeros Pokémon y conectarnos virtualmente con nuestra familia y amigos”.

En cuanto al juego mismo, el evento traerá estas bonificaciones:

 

  • Pokémon de espíritu festivo como Jigglypuff, Torchic, Diglett, Hitmontop, Bronzor, Emolga, Lotad, Munna y Kricketot aparecerán con mayor frecuencia.
  •  
  • Los Inciensos durarán tres horas
  •  
  • Habrá más probabilidad de cruzarse con un Jigglypuff variocolor.
  •  
  • Paquete de ítems gratis que incluye 50 Poké Balls, 2 Inciensos, 10 Bayas Frambu y un pase de Incursión Remota. Este pack podrá ser canjeado una sola vez.

 

Y finalmente cada día nos encontraremos con una Hora de Incursiones comenzando con Kricketot como Pokémon destacado, esto el 18 de febrero de 18:00 a 19:00 hora local y continuando el 19 de febrero, en el mismo horario, con Emolga.