SuperGeek.cl
Síguenos:

Pokémon Scarlet & Violet tantea los misterios de su mundo abierto

¡A cuidarse! Los spoilers ya están dando vuelta.

Estamos a pocos días del lanzamiento de "Pokémon Scarlet & Violet", con los seguidores de la franquicia contando las horas para lanzarse a recorrer el mundo abierto que nos propondrá la región de Paldea.

Un nuevo avance, al ritmo de la canción "Celestial" de Ed Sheeran, destaca varias de las novedades que tendrán estos esperados títulos de Game Freak y, al mismo tiempo, tantea algunos de los misterios que presentarán sus historias, que podrán ser exploradas de la forma que el jugador desee.

En concreto, se presentaron dos nuevos Pokémon llamados "Colmilargo" y "Ferrodada", los cuales tienen un enorme parecido a "Donphan". El primero aparece representado en el Libro Escarlata (en Pokémon Scarlet) y el segundo en el Libro Púrpura (en Pokémon Violet).

Estos diarios, escritos hace muchos años, cuentan la historia de una expedición que logró adentrarse en un área no explorada de la región de Paldea, conteniendo bocetos y fotografías de criaturas desconocidas.

El Libro Escarlata describe a "Colmilargo" como una "bestia salvaje" que "se abalanzó sobre los miembros de la brigada de exploración, los atacó con sus enormes colmillos e hirió gravemente a uno de ellos"; mientras que el Libro Púrpura señala que cuando "Ferrodada" se hace "un ovillo y lanza un ataque, deja su huella marcada en el suelo, como si hubiese abrasado la tierra".

"Los detalles concretos de la naturaleza de estos seres siguen siendo un misterio al día de hoy", detalla el sitio oficial, advirtiendo que "no se ha confirmado si las historias narradas en estos libros son realmente ciertas".

Aunque el entusiasmo es bastante alto, el llamado es a tener cuidado en las redes sociales y algunos sitios, pues los spoilers ya están circulando.

Las imágenes, que tienen diálogos en español, presentan algunas criaturas que aún no son reveladas, por lo que les recomendamos andar con precaución para evitar las filtraciones.

"Pokémon Scarlet" y "Pokémon Violet" llegarán a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.