SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Por fin! El videojuego de la AEW ya tiene fecha de estreno

A casi tres años de su anuncio.

Muchos nos habíamos olvidado ya y otros incluso creían que sería algo que nunca llegaría a ver la luz. Sí, hablamos del esperado videojuego de All Elite Wrestling que fue anunciado hace casi tres años y que hasta ahora se mantenía sin una fecha de estreno.

Pero los milagros existen y así es como este lunes la compañía que hoy por hoy rivaliza con la WWE anunció que, finalmente, su esperado videojuego debutará tan pronto como el próximo mes, confirmación que llegó de la mano de un video de presentación en donde Kenny Omega entrega la noticia.

Según el luchador, la demora se debió a que “queríamos desarrollar una experiencia arcade que fuera divertida, fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar. Creo que AEW junto a nuestros socios han creado esa experiencia y, finalmente, estoy feliz de anunciar que estamos listos”.

Así las cosas, este AEW Fight Forever estará disponible a partir del próximo jueves 29 de junio (prácticamente un mes más) en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.