SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Por fin! Nintendo anuncia su cuenta de Twitter para Latinoamérica

Estaba bueno ya.

Seguro más de una vez se han preguntado por qué Nintendo no contaba con una cuenta en Twitter para Latinoamérica y terminaban enojándose o sintiendo rabia por la poca consideración. Y es que por más que se crea que no es importante, el tener contenido dedicado (aunque sean mensajes) para este lado del planeta es algo que hace valorar aún más una compañía.

Bien, eso acaba de comenzar a cambiar puesto que la cuenta oficial de Nintendo para Latinoamérica inició sus operaciones justamente este 20 de septiembre, esto según se puede ver en @NintendoLatam y pese a las dudas que despertó la movida en la red social del pajarito azul.

Y claro, porque el usuario @NintendoLatam se unió en abril de 2022 y desde ahí se mantuvo inactivo hasta este martes donde por fin y tras una espera de años, la compañía japonesa se pone a tono con la globalización y comienza a incluir oficialmente a Latinoamérica, al menos en sus comunicaciones.

¿Qué beneficio traerá esto para los jugadores latinos? Bueno, nada de lo que quisiéramos (como descuentos o cosas así), pero sí consideración en la información de los lanzamientos y por qué no, el inicio de acciones que tengan que ver con la comunidad nintendera de Latinoamérica, que como bien sabemos, es bastante numerosa.