SuperGeek.cl
Síguenos:

Prepárate para jugar Marvel's Avengers gratis

Tienes que tener un PS4, PS5 o PC.

Si bien es cierto el videojuego Marvel's  Avengers ha sido bastante criticado y durante los últimos meses incluso ha bajado a un diez por ciento su uso, esto no quita que sigan dando la pelea por lograr el aprecio de los esquivos jugadores.

Y en base a eso es que desde Square Enix planearon un fin de semana de acceso total y gratuito para que quienes se sintieron atraídos por el título pero que aún no lo han comprado (seguro guiándose de todos los comentarios en contra que tiene), puedan probarlo con las mejoras que le han ido haciendo en su casi año de vida.

Eso sí, la prueba sin costo estará disponible solo en PlayStation 4 y 5, además de PC, por lo que los dueños de una Xbox quedarán fuera en esta pasada, ya que desde la compañía explicaron que prontamente será anunciada una fecha exclusiva para los jugadores de la consola de Microsoft.

Concretamente, quienes quieran probar Marvel's  Avengers podrán hacerlo desde el mediodía del próximo jueves 29 de julio y hasta las 12:00 del domingo 1 de agosto, fechas y horarios que son válidos tanto para la versión de PlayStation como para quienes lo quieran probar en computador.

El acceso será completo por lo que estarán incluidos los dos personajes que llegaron tras el lanzamiento oficial; Kate Bishop y Clint Barton, y además será posible jugar a los DLC que se lanzarán el 27 de julio. Y si tras la prueba decides comprar el juego, no se perderá ningún avance.