SuperGeek.cl
Síguenos:

PS5: The Future of Gaming es hoy

El evento en que se mostrarán algunos de los juegos que estarán disponibles en la nueva consola de Sony había sido pospuesto por las protestas sociales en Estados Unidos

Dejando atrás los rumores que corrieron desde tempranas horas de este lunes, finalmente Sony confirmó la nueva fecha del evento “The Future of Gaming”, destinado a la presentación de algunos de los títulos que estarán disponibles para la PlayStation 5, consola que debería llegar al mercado durante el último trimestre de este año.

Por medio de sus redes sociales, Sony confirmó que este jueves 11 de junio a contar de las 16:00 horas de nuestro país (13:00PDT) transmitirá el esperado evento. “Nos vemos el jueves 11 de junio a la 1:00pm Hora del Pacífico para un vistazo al futuro de los videojuegos en PS5” señala el comunicado.

Te recordamos que la fecha original de este evento era el 4 de junio pero debido a las protestas sociales en Estados Unidos, la compañía lo pospuso señalando que “voces más importantes deben ser escuchadas”.