SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Qué? Reconocidos diseñadores confeccionan para Animal Crossing

En una nueva muestra de lo hondo que ha calado el videojuego en todo el mundo, ahora puedes lucir exclusivos diseños en tu isla

No cabe duda que Animal Crossing: New Horizons es el juego del momento. Famosos muestran a través de redes sociales sus avances, actores ultra reconocidos como el protagonista de El Señor de Los Anillos piden permiso para visitar una isla y los fanáticos hasta se dan el lujo (y sin duda el tiempo) de recrear películas y otros videojuegos en sus islas.

Pero ahora esta personalización llegó al siguiente nivel toda vez que diseñadores de la talla de Valentino han aprovechado la popularidad de esta vida real paralela para entregar sus diseños para que sean lucidos por los protagonistas dentro del juego. Sí, así tal como suena. A partir de ahora puedes vestirte con un exclusivo diseño y ser el más estiloso de tu isla.

Pero Valentino no es el único y también la compañía Marc Jacobs presentó sus modelos para este verdadero juegazo, quedando disponibles para que los personajes puedan vestirse y presumir frente a los demás. Seguramente de seguir así las cosas, pronto veremos un desfile de modas dentro del videojuego, con red carpet y todo. Sencillamente genial.