SuperGeek.cl
Síguenos:

Queda poco para jugar al nuevo NHL 2021

Y EA SPORTS reveló a la estrella de su portada.

Los fanáticos del hockey sobre hielo están más que expectantes (igual que nosotros) de poder ponerle las manos encima por fin a la versión 2021 del videojuego oficial de la National Hockey League, más conocida como NHL, que este año promete bastantes mejores sobre todo en el modo de crear tu propio jugador.

Ahora el modo Be A Pro mejora la narrativa y la calidad de vida en el juego, lo que le permite a los jugadores vivir como una real estrella de la NHL y no solo en el hielo. El objetivo sigue siendo el mismo: tomar tu lugar en la banca y de ahí esforzarte para convertirte en un insustituible y posterior mega estrella deportiva.

Sobre el juego mismo, desde EA SPORTS aseguran que esta versión 2021 aumenta las opciones de tomar el control del juego por parte del jugador pero más allá de driblear y anotar, sino que también se convierte en factor el posicionamiento justo y el control del portero.

NHL 2021 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 16 de octubre y junto con confirmar su fecha de estreno, EA SPORTS reveló a su figura de portada, honor que este año recae en Alex Ovechkin, extremo izquierdo de los Washington Capitals.