SuperGeek.cl
Síguenos:

Rambo saltaría de Mortal Kombat a Call of Duty: Warzone

El veterano de Vietnam seguirá ligado a los videojuegos.

A estas alturas nadie puede desconocer que John J. Rambo es un ícono de la cultura pop. Un personaje inolvidable que se metió en el corazón de muchos y que le permitió a Sylvester Stallone alargar su leyenda en cinco películas, algunas con más éxitos que otras, pero al fin y al cabo era Rambo.

Todo esto le ha permitido saltar a los videojuegos y no solo con sus propios títulos (los hay en arcade y también para consolas) sino que también actuar como invitado en, por ejemplo, la última entrega de Mortal Kombat, la saga de videojuegos de pelea que se ha caracterizado últimamente por incluir personajes de este tipo. Y en el MK11 incluso tenemos la posibilidad de jugar un “superclásico” entre Rambo y Terminator.

Pues bien, esa al parecer no sería la última aventura del veterano de Vietnam en los videojuegos puesto que ahora llegaría en modo de colaboración a Call of Duty: Warzone, el popular battle royale de Activision que no está tan acostumbrado a recibir este tipo de contenido, pero que seguramente a la luz de lo que ha sobre explotado Fortnite el último tiempo, ha decidido irse por el mismo camino.

Y fue la propia cuenta oficial de Call of Duty en Twitter la que alimentó o prácticamente aseguró este rumor gracias a la publicación de una imagen que habla de un jugador llamado SURVIVORJOHN#1009062, que ha logrado cinco victorias en igual número de partidas, consiguiendo 552 muertes en siete horas de juego.

¿Qué hay con eso? Que los más fanáticos de esta saga tomaron esos detalles primero con el nombre (John), luego el número de enemigos que ha matado Rambo en sus cinco películas (552) y que la duración total de éstas es de siete horas.

Y si bien aún no hay una respuesta oficial por parte de Activision, es más que claro que se trata de una referencia completa a John J. Rambo y solo falta ahora saber las condiciones y fecha en que hará su aterrizaje en Call of Duty: Warzone. Tu peor pesadilla se acerca.