SuperGeek.cl
Síguenos:

Rápidos y Furiosos X lanza videojuego gratuito

La película se estrena la próxima semana.

Estamos a unos cuántos días del estreno de la décima película de Rápido y Furioso y para apoyar dicho estreno, desde Universal acaban de lanzar un videojuego completamente gratuito que aborda directamente la trama de esta nueva y esperada aventura.

Pero no crean que hablamos de esa muy mala versión para consolas lanzada hace un par de años (sí, aquella que lo único bueno que tenía era las voces originales de tres actores del elenco) ya que en esta oportunidad optaron por algo más simple y con estética 8-Bits, que cada cierto tiempo vuelve a ponerse de moda.

Lo mejor de todo es que, tal como ya decíamos, este videojuego es completamente gratuito y no necesitamos descargar absolutamente nada puesto que se juega directo a través del navegador ingresando a https://letsrace.fastxmovie.com/ y precisamente ese es el nombre del juego “lets race”.

Los controles son sumamente básicos y solo requieres de moverte hacia los lados y pasar un cambio para lograr llegar a la meta. La primera etapa es en Los Ángeles y tiene a Letty con su moto como protagonista y si logramos llegar a la meta antes que se acabe el tiempo, la siguiente etapa será en auto en Río y se suman más dificultades que buscarán hacer que no logremos llegar al objetivo.

Hay etapas con bombas enviadas desde helicópteros, también los explosivos que Jason Momoa pega bajo los autos en el tráiler y por si fuera poco, las bolas gigantes de metal que suelta el villano por la ciudad. A favor tendremos los usuales galones de NOS y tendremos que ir recolectando el dinero y las cruces de Dom que nos salgan en el camino.

No digamos que es un título para tirarse por la ventana ni mucho menos, pero sin duda nos hará pasar un tiempo bastante entretenido y sobre todo sin gastar ni un solo peso.