SuperGeek.cl
Síguenos:

Resident Evil Village tendrá una nueva prueba gratuita antes de su estreno

Será desde el 1 de mayo y en todas las plataformas.

Junto con la llegada del cuarto tráiler, Capcom confirmó que próximamente habrá una nueva opción de probar Resident Evil Village antes de su estreno, lo que sucederá a contar del próximo 1 de mayo, es decir, a seis días del debut. Y sin costo alguno.

Este período de prueba del octavo capítulo de este survival de horror estará disponible para todas las plataformas en las que se lanzará el título; PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam, PlayStation 5 y Xbox Series y permitirá jugar durante una hora con opción de explorar el pueblo y por supuesto el castillo.

Sin embargo, para los usuarios de cualquiera de las dos consolas de Sony, habrá un acceso aún más anticipado puesto que podrán probar Residen Evil Village desde el 17 de abril a contar de las 18:00 horas y hasta las 05:00 horas del 18 de abril, tiempo en el que podrán tener acceso al juego por espacio de treinta minutos.

Lo mismo sucederá desde el 24 al 25 de abril en los mismos horarios antes señalados, por lo que durante esa banda de once horas, quienes tengan una PlayStation 4 o la última y escasa PlayStation 5, podrán probar el último Resident Evil también por media hora.