SuperGeek.cl
Síguenos:

Rey Mysterio es la portada del nuevo videojuego de la WWE

Y dicen que este sí que será bueno.

Luego del fiasco vivido con WWE 2K20 la compañía de lucha libre más importante del planeta desistió de un nuevo videojuego del tipo simulador y solo se aventuró en un muy bien logrado arcade que se llamó WWE Battlegrounds.

Al momento del estreno de aquel título, la compañía de Vince McMahon confirmó que trabajaría fuertemente para lanzar este 2022 el mejor videojuego de lucha libre de la historia, uno que por cierto haría olvidar todos los horrores que nos presentó el título del año antepasado y para evitar todo eso se tomarían el tiempo debido.

Eso ya llegó y luego de presentar un teaser que tuvo bastante buena acogida, este jueves 2K presentó el nuevo tráiler y lo más importante, fijó su estreno para el 11 de marzo de este año. Además, se presentó la portada del título que esta vez tiene a Rey Mysterio como su cara principal.

La elección del enmascarado no fue al azar puesto que según explicó la WWE, Mysterio es símbolo de la resiliencia, protagonizando múltiples regresos al ring que lo han catapultado al rótulo de leyenda viviente. Y justamente este WWE 2K22 es símbolo de resiliencia ante el fracaso vivido dos años atrás.

El videojuego contará con un motor rediseñado y con algunos cambios en su jugabilidad como un modo historia protagonizado por Mysterio y también el regreso de otros clásicos como el modo GM, en el que nos podremos convertir en el gerente general de la empresa y manejar los destinos de la WWE.

WWE 2K22 estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, PC, PlayStation 4 y Xbox One.